¿Cómo conseguir más suscriptores en la newsletter?

¿Cómo conseguir más suscriptores en la newsletter?

Ya hemos hablado acerca del impacto de la newsletter pero muchos nos han preguntado cómo aumentar suscriptores y aquí van recomendaciones para conseguirlo con éxito.

Ponte en el lugar del usuario y cuestiónate.

Esto funciona bastante ya que para brindar valor y buena experiencia debemos preguntarnos a nosotros mismo si realmente es agradable o si tu mismo te suscribirías a una newsletter de esa forma que estás realizando las cosas.

Mucho valor.

El interés del usuario se presenta de acuerdo al valor que tu brindas, así que el contenido que vas a estar enviando o promocionando directamente por correo debe ser contenido que aporte mucho valor, dependiendo de tu negocio hay muchas formas de aportar valor ya sea con tips, ebooks gratis, guías, artículos, novedades o promociones y no solo se limita a esto, hay demasiadas formas de aportar valor, debemos de centrarnos en mantener contento al usuario y la única forma es aportando valor para ellos.

Ganchos estratégicos.

Dar algo a cambio de su suscripción funciona bastante bien ya que hay un interes de por medio. La descarga de artículos como libros, cursos, guías de temas importantes sobre el rubro ayudan a que las personas quieran suscribirse para recibir los recursos anunciados y así ya van formando parte de nuestra audiencia.

Utilizar plugins.

Si utilizas wordpress en tu web hay diversos plugins que nos ayudan a automatizar ventanas emergentes invitando a la suscripción y eso funciona bastante bien, de forma constante y las 24hrs funcionando.

Construir suscriptores propios;

Es fundamental para un buen funcionamiento en una campaña de e-mail marketing, si nosotros decidimos importar a nuestra lista base de datos que no son nuestras o construidos por nosotros podría afectar los resultados por que cuando la audiencia se sienta invadida y empiecen a denunciar los mensajes podrían dejar de recibir en la bandeja principal y dirigir nuestros boletines directamente a la bandeja de spam y ¿quien se pone a revisar la bandeja de spam con confianza?

Para estar más al tanto de nuestros contenidos también les invitamos a suscribirse a nuestra newsletter, estaremos compartiendo todo timpo de contenidos que ayuden a empresas, profesionales y personas en sus proyectos y objetivos digitales, estaremos brindando mucho valor que ayudará a tu posicionamiento, incrementar ventas y mayor alcance con ayuda del marketing digital.

SUSCRIBETE AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

La importancia de las redes sociales en un proceso de Marketing¿Qué es el Remarketing de Google?