Contenidos que educan para tu audiencia.

Contenidos que educan para tu audiencia.

Imagínate esto, necesitas un producto o servicio, por ejemplo un sitio web, estas con un proyecto de una tienda virtual y estas en busca de un programador.

Cuando te pones a buscar empiezas por las redes o Google y empiezas a ver opciones, uno siempre busca con el que mejor pueda realizar el trabajo entonces automáticamente empiezas a comparar agencias o programadores y es ahí donde virtualmente el marketing digital toma un rol muy importante en la decisión de compra, mientras más información y dudas resuelvas más convencido de trabajar con esa persona estarás.

Valor agregado.

Siempre decimos que los contenidos en redes sociales, blogs o vídeo deben aportar valor, y como marca si nos topamos con un cliente que cuenta con un gran proyecto podremos llegar a idealizar aportando valor de ese tipo, valor educativo.

Entrando en el caso de un sitio web eCommerce, yo como agencia o freelance puedo aportar un gran valor redactando blogs, enseñando estrategias,  conocimientos y brindando ayuda sobre lo que conocemos a profundidad acerca del servicio o producto.

Cuando una persona esté contento con su sitio web, imagínate como estará cuando empiece a ver que la misma marca que desarrolló la eCommerce le está ayudando, ya sea con los manejos de la web que puedan beneficiarle y aplicaciones de marketing para generar más conversiones, eso es un impacto gigante.

En conclusión compartir contenidos educativos para ampliar conocimientos acerca de nuestro producto y servicio a nuestro cliente podrá ayudarle en quitar más provecho a su inversión, compra de producto o algún otro servicio.

Aportemos más valor y empezaremos a notar que la gente habla de nuestra marca de forma positiva y satisfecha, eso nos ayudará a conseguir potenciales clientes.

Beneficios de un blog corporativo

Fuente de Beneficios de un blog corporativo: oinkmygod.com

1. Le da voz a tu empresa

2. Aumenta la notoriedad y la reputación online de la marca

3. Crea comunidad y establece diálogo con los grupos de interés

4. Genera confianza entre los lectores y fideliza clientes

5. Genera tráfico online

6. Mejora el posicionamiento SEO de la página web

7. Convierte a la marca en referente experto en su sector

8. Diferencia a la marca de la competencia

9. Capta clientes potenciales y ayuda a conseguir nuevos leads

10. Impulsa las Call to Action

11. Reduce los gastos en la inversión publicitaria online

12. Da soporte y servicio al cliente

13. Aumenta el conocimiento de la audiencia

14. Genera ventas

 

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

¿Qué es el Remarketing de Google?Inversión de Gs. 900.000