¿Estás en el rubro Retail? Mirá lo que ya sucede en Europa

¿Estás en el rubro Retail? Mirá lo que ya sucede en Europa

El comercio electrónico está creciendo en volumen muchísimo más rápido que el comercio tradicional  en Europa y EEUU, por consecuencia lo mismo sucederá dentro de poco en Latinoamérica.

De hecho ya se siente en Latinoamérica la mayor demanda de Webs e-commerce, así que si has leído hasta aquí y estás en el rubro Retail, empezá a analizar la situación digital de tu comercio.

Evolución de mercado digital VS el tradicional


El comercio electrónico está creciendo en volumen muchísimo más rápido que el comercio tradicional 

Podemos notar que desde el 2015 la tendencia cambió notablemente y los usuarios prefieren realizar las compras desde la comodidad donde se encuentren.

Esta realidad está afectando en gran manera a los Centros Comerciales/Shoppings, debido a que los comercios empiezan a notar que cada vez es mayor la salida de productos vía online que en el propio local, por lo cual amortiguar los altos costos de alquiler de los mismos deja de ser interesante.

En Australia por ejemplo los Shoppings están llenos de marcas de gran renombre, ya que son los únicos que pueden solventar los altos costos de estar presentes pagando el derecho a piso, mientras que las pequeñas marcas retail están presentes en pequeños locales que usan más que nada de Showroom y Depósito, debido a que se enfocan en aumentar y optimizar sus ventas online.

Es cierto, esto que sucede en los otros continentes aún no ocurre Latinoamérica, pero la tendencia es que tarde o temprano lo mismo sucede aquí. Así que te recomendamos ir investigando acerca del tema y analizar qué hacer.

¿Estás buscando un aliado para realizar tu Web e-commerce?
Contactá con nosotros al +595994317648 o a comercial@socialpy.com

Etiquetas:

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

Facebook con novedades.