Instagram, gran tendencia en marketing digital.

Instagram, gran tendencia en marketing digital.

Se consolida como la red social más relevante en 2018 y para 2019 tendrá más fuerza aún. Tiene 1 billón de usuarios mensuales. La sección de historias moviliza a 400 millones de usuarios. 7 de cada diez hashtags mencionan marcas.

Manuel Villegas 

Con el gran crecimiento, posicionamiento y usuarios activos que tiene Instagram de forma mensual logrando una satisfacción increíble en la experiencia del usuario y robando toda la atención de la audiencia mundial no podemos estar más seguros de la gran herramienta de comunicación y marketing digital que se nos presenta para que las marcas puedan aprovecharlo y quitar el máximo potencial.

¿Por que genera tanto impacto?

Es fácil la tendencia audiovisual es demasiado fuerte, somos consumidores masivos de contenidos audiovisuales y esta plataforma se adaptó a la perfección, es por eso que el consumo audiovisual también presenta grandes crecientes.

Debemos mantenernos al tanto del comportamiento de nuestra audiencia y generar contenidos que de momento están teniendo respuestas favorables, eso ya dependería de cada audiencia a quien nos dirigimos pero todos tenemos el mismo foco, «aportar valor», habiendo tanta competencia la mejor forma de destacarnos es realizando contenidos de valor y si logramos adaptarlos y comunicarlos de forma audiovisual estrategicamente podremos conseguir grandes resultados.

Instagram no es e-commerce, sino que representa una espacio para proyectar experiencias.

Se hace necesario generar contenido visual local. Los contenidos visuales deben identificarse con sus audiencias.

Manuel Villegas 

¿Estas generando experiencia de valor?

Si tu mismo crees que el trabajo que estás realizando no genera una buena experiencia suficiente o en el peor de los casos no aporta valor, te recomiendo que des un recorrido a los demás artículos y empieces a aprender como puedes generar esos resultados tan jugosos que pretendes lograr con práctica, perseverancia y con espíritu autodidacta.

Aprovecha estos datos y ponlos en práctica.

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

Usos de Blockchain en Marketing DigitalLa suscripción, los cambios-en consumo