Las tendencias inmediatas del Social Media

Las tendencias inmediatas del Social Media

¿Hacia donde van las Redes Sociales y como impacta al área de Marketing las nuevas tendencias?

A continuación compartimos un listado de Tendencias, algunas ya las conocemos, el verdadero desafío para el área de Marketing será conocer más acerca de la tecnología, medir correctamente los resultados y llevar el ritmo de estar constantemente en una Innovación Continua.

Generación Z

Llegó el momento de dejar de hablar de los millennials porque ya no son una novedad en el mercado, sino un elemento recurrente que lleva ya tiempo operando. Ahora ha llegado el momento de preocuparse por la Generación Z y por una razón clave.

Los jóvenes de la Generación Z, los hasta ahora simplemente adolescentes, se han convertido ya en jóvenes adultos y están entrando en el mercado laboral y en el del consumo. Son además consumidores que tienen la tecnología y las redes sociales muy presentes.

Realidad Aumentada

La experiencia de los usuarios con la Realidad Aumentada es de gran impacto para los mismos, sobretodo por parte de la Generación Z. Los presupuestos que las empresas y marcas grandes destinados al Desarrollo de Juegos e Interacciones vía Realidad Aumentada está creciendo en gran manera, sobrtodo en los países orientales que están en constante innovación en el rubro tecnológico.

Será un desafío interesante para los Marketeros investigar acerca de los proyectos que llevará a cabo para convertir en Realidad Aumentada la experiencia de sus consumidores, sobretodo porque este tipo de producto tiene un precio considerable hoy en día, los resultados comerciales deben tener un porcentaje de riesgo muy mínimo.

Vídeo

Es cierto, el vídeo no es una gran novedad porque su formato existe hace años, sin embargo, no ha dejad de ser tendencia poderosa para dirigirse al consumidor emergente de esta era. Uno de los formatos de vídeo con mayor impacto son las Stories de Instagram, los consumidores quieren contenidos más únicos y más personales.

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

5 claves del inbound marketing¿Por que incorporar una newsletter en tu negocio?