Youtube – La plataforma del momento para anunciar

Youtube – La plataforma del momento para anunciar

1,500 millones de usuarios están registrados y acceden a YouTube cada mes.

Solo en Paraguay existen más de 3.500.000 de usuarios activos en internet que ven vídeos en Youtube.

¿Qué tanto crees que puede beneficiar anunciar tu negocio en la plataforma Youtube?, te contaremos algunos puntos muy importantes que puedes tomar en cuenta e identificar que tan conveniente sería para vos.

Los usuarios invierten más de una hora al día mirando YouTube en dispositivos móviles. 

La plataforma del momento

¿Por que lo llamaría así?, es demasiado simple, todos la utilizan, Youtube se volvió fundamental para el entretenimiento, la educación e inclusive un medio de comunicación para las empresas, siendo así podemos aprovecharlo para llegar a nuestra audiencia con anuncios estratégicos aprovechando los recursos audiovisuales que nos permiten captar con mayor fuerza a nuestros potenciales clientes.

Económico

Este factor es muy ventajoso, a diferencia de los medios tradicionales como la TV que se debe invertir grandes sumas y muchas veces muy costosas para las pequeñas y medianas empresas, Youtube es un medio muy accesible y tiene varios tipos de anuncios de los cuales podemos medirlos y se gastan de acuerdo a las reproducciones o clics que se obtienen (ya dependería del tipo de anuncio que se utilice), aparte de eso lo genial es que la audiencia hoy día ya no frecuentan la TV tanto como los medios digitales y en ello entra con gran fuerza Youtube.

Durante los últimos dos años, se duplicó la cantidad de pequeñas y medianas empresas que anuncian en YouTube.

Inteligentes

¿A que me refiero con esto?, lo llamo inteligentes por que podemos dirigir nuestros anuncios a potenciales clientes realizando una correcta segmentación y campañas de remarketing podremos lograr resultados muy agradables para nuestro negocio.

Tipos de anuncios

Anuncios TrueView in-stream

Es el anuncio que se puede omitir que nos aparece antes del vídeo principal.

Bumpers Publicitarios

Es un anuncio corto de 6 segundos que funciona bien en los dispositivos móviles. Se utiliza este formato para llegar a los usuarios con un mensaje breve y memorable.

Anuncios TrueView discovery

Este formato se utiliza para que sus anuncios aparezcan en los resultados de la búsqueda de YouTube, en la página principal de YouTube y junto con vídeos relacionados.

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

¿Estás en el rubro Retail? Mirá lo que ya sucede en EuropaContenidos dinámicos y estratégicos.